martes, 15 de octubre de 2013

Casa Eterea

Ligereza, fluidez, transición, ritmo, contraste, luz y sombras, estos conceptos son la composición de la casa éter, teniendo así todo lo que una fotografía necesita.

Nosotros creamos una casa para subir la calidad de vida de la persona, pero mas que nada nosotros creamos una casa para el ego. Es muy fácil crear una casa que se vería en un coto cualquiera donde todas son parecidas y cumplen los requisitos de una persona normal, sin aspirar al plasticismo.

Nuestra casa es única, es la casa por la cual pasas enfrente y dices "wow, es muy grande y esta muy extraña", dándote así curiosidad de sus proporciones y su dinámica, brindando así un paisaje interesante a la calle y a sus habitantes. Esta casa nunca deja de maravillar, ya que su construcción externa resulta altamente diferente, de lo convencional, y sigue teniendo cosas únicas en su interior, dándote así la posibilidad de vivir con dinamismo en un lugar donde cumples tus rutinas mas habituales.

El punto principar de esta casa es la apropiación, es el saber que la persona que la vivirá dirá: "esa es mi casa" con orgullo y prepotencia, porque sabe que la suya es la mejor, sin importar que no sea la mas practica y aun así sepa que vale la pena. Queremos que la persona haga esta casa su lugar de vida diaria, de manera que se amolde por completo a sus rutinas, mas brindándole una chispa de originalidad cada día.

la casa cuenta con una habitación, 1 1/2 baños, sala, cocina, cuarto de lavado y galería/estudio, todas las áreas tienen un ventanal en la parte sur de la estancia, de manera que no puedes ver las limitaciones de la habitación y así permita que te sientas en un lugar mas grande.De esta forma resulta ser una casa con lo necesario y en un espacio chico, pero el hecho de las transparencias y la altura te brinda la sensación de estar flotando sobre un jardín.





Casa eter