En este trabajo nos encargaron crear una cabina de sonido donde pudiéramos ingresar e la canción que eligiéramos, en mi caso escogí la
Canción "Requiem for a dream". , que vendría siendo el soundtrack de la película llamada como la misma.
Elegí los colores naranja flúor, amarillo flúor, verde flúor y rosa flúor, para crear los contrastes mayores y el mayor estrés posible por medio de figuras angulosas que crean angustia y con colores fuertes que la incrementen.
Todos estos colores se basaron en un fondo negro, y la idea es que no existan focos ni ninguna luz dentro, solo la que se cuele de las rendijas del techo, para que así los triángulos superiores se reflejen en el piso y generen mayor estres al espectador.
El vidrio frontal, vendría siendo polarizado para que se pueda ver al exterior pero no entre luz, ademas de tener unos triángulos pintados de fluorescente en su interior y así crear una sensación de que esta encerrado el espectador. La puerta seria de vidrio polarizado un poco mas claro para marcar la entrada y la salida, pero que tampoco deje entrar mucha luz.
La canción es intensa, por lo tanto la cabina puede parecer sencilla de confección pero las formas y colores utilizadas dentro están hechas para dar un mayor sentimiento de angustia y de contacto entre el espectador y la canción.
Por ultimo el exterior de la cabina seria de plástico rojo, para crear la ilusiono mas llamativa, claro con la escepcion de la cara frontal que seria negra con triángulos rojos, y el techo que seria negro para asi no reflejar color extra (rojo) en el interior, solo los colores puros fluorescentes"